Anuncios

La Habana contará con otros 500 técnicos en Enfermería

Estudiantes graduados de Técnicos de la Salud con título de oro, en el Teatro Nacional, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2018. ACN FOTO/ Ariel LEY ROYERO/ rrcc

La Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCMH) graduará el próximo sábado a más de 500 jóvenes de Técnicos en Enfermería, cuya importante fuerza contribuirá a mejorar los servicios de salud de la capital.

Dedicada al Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, al 166 del natalicio del Héroe Nacional José Martí y al legado del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, durante la ceremonia, que tendrá lugar en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba,  serán distinguidos de manera especial los mejores graduados de la presente promoción que egresarán de las diferentes facultades de la casa de altos estudios.

Con ella se da continuidad a la formación de jóvenes capitalinos como parte de los programas que desarrolla el Ministerio de Salud Pública para el fortalecimiento y el mejoramiento de la calidad de los servicios y la atención a la salud del pueblo, explicó Cosme Moré, jefe de Divulgación e Información de la UCMH.

Todos culminaron sus estudios dotados de la adecuada formación humanista y científico-técnica, que caracteriza a esta profesión de infinito amor.

Los jóvenes recibieron su formación profesional de forma exitosa en los escenarios docentes de La Habana, incluidos policlínicos universitarios, hospitales y otras áreas de salud acreditadas, con la participación activa de estudiantes, profesores y trabajadores del sector.

Destaca, además, las tareas extracurriculares asumidas por sus integrantes entre ellas donaciones de sangre, jornadas científico-estudiantiles, proyectos comunitarios y campañas de higienización.

Esos técnicos de la Enfermería sabrán engrandecer el espíritu humanista que prima en el Ejercito de Batas Blancas y en la Revolución Socialista para hacer realidad las proyecciones de trabajo de la salud pública cubana en el mejoramiento del estado de salud de la población, el incremento de la calidad y el nivel de satisfacción del pueblo con los servicios que se le prestan y hacer sostenible el sistema.

ACN

Anuncios
About el comunista (18774 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: