Anuncios

Roscosmos participará en el Salón Aeroespacial de Le Bourget 2019

La corporación espacial rusa Roscosmos informó a Sputnik que tomará parte en la edición del 2019 del Salón Aeroespacial de Le Bourget, en Francia.

“La corporación estatal participará en la exhibición”, dijo un representante de Roscosmos.

El 17 de enero pasado una fuente en el sector de la cooperación técnico-militar comunicó a Sputnik que Rusia tomará parte en la nueva edición del Salón Aeroespacial de Le Bourget, presentando solo su producción de uso civil o doble.

La 53 edición del Salón Aeroespacial de Le Bourget se celebrará del 17 al 23 de junio de 2019.

Debido a las sanciones en su contra, Rusia redujo en los últimos años sus participación en las exposiciones de armamento en Europa.

En 2018 la UAC, el consorcio tecnológico ruso Rostec y la corporación estatal espacial rusa Roscosmos no presentaron su producción en el Salón Aeroespacial de Farnborough, en Gran Bretaña.

En la edición 53 del Salón Aeroespacial de Le Bourget, en 2017, Rusia también expuso solo su producción de uso civil o doble.

Según comentó el ministro ruso de Industria y Comercio, Denís Mánturov, los salones aeronáuticos de Le Bourget y de Farnborough dejaron de ser útiles.

Agregó que Rusia busca participar en exposiciones en China, Singapur y América Latina.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (22315 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: