Anuncios

Un temporal en el norte de España deja cuatro muertos

Cuatro personas fallecieron este jueves en Asturias (al norte de España) debido a un temporal de lluvia que causó corrimientos de tierra e inundaciones en la zona.

En diferentes mensajes publicados en Twitter a lo largo del día, el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPE) informó del hallazgo de cuatro cadáveres, todos correspondientes a hombres adultos.

Tres de esos hombres murieron en accidentes de tráficos causados por corrimientos de tierra y otro murió tras caer al agua intentando cruzar un río que experimentaba un episodio de crecidas fluviales a causa de la lluvia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo estar siguiendo los acontecimientos con “preocupación” desde Davos (Suiza), donde se encuentra para participar en el Foro Económico Mundial.

En un mensaje publicado en redes sociales, Sánchez trasladó su “cariño y solidaridad” para las familias y seres queridos de las víctimas, así como su agradecimiento a los equipos de emergencia que trabajan sobre el terreno.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60095 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: