Anuncios

Presidente Maduro denuncia golpe de Estado mediático contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia manipulación mediática internacional con respecto a la situación de Venezuela donde se está enfrentando y desmontando un golpe de Estado.

En rueda de prensa ante representantes de medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado fue enfático al recalcar que se trata de un golpe de Estado mediático ante la omisión informativa por parte de las grandes corporaciones mediáticas con respecto a la coyuntura política en Venezuela y no revelan las acciones desestabilizadoras que promueve la derecha, además de ocultar la solidaridad internacional con la nación que rechaza el golpe de Estado.

“Guaidó es un agente del gobierno de los EE.UU. en Venezuela, lo formaron como agente y lo metieron en la política, no tiene capacidad autónoma de pensar y decidir”, dijo.

Además, aseguró que el Gobierno Bolivariano está desmontando el intento de golpe de Estado “que pretende intervenir la vida política e instaurar un régimen títere a los intereses del imperio estadounidense”.

Recordó que en Venezuela el cargo de presidente de la República es un cargo elegido intransferiblemente en la soberanía popular, como ocurrió tras las elecciones de mayo de 2018, cuando alcanzó el 67 por ciento del apoyo.

AVN

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: