Anuncios

Venezuela ante la razón cínica nuevamente. Ser demócrata y defender un golpe de Estado no es compatible

Puedes adversar a Maduro, o no gustarte el Gobierno de Venezuela, pero no apoyar un Golpe de Estado, ni reconocer a un golpista.

Por André Abeledo Fernández*

Los argumentos de los golpistas en Venezuela y de los medios de buena parte de los medios de comunicación para defender el Golpe de Estado son vergonzosos.

Por lo visto la oposición venezolana y los servicios secretos de EEUU tenían un plan golpista que comenzó con no presentarse a las elecciones porque sabían que volverían a perder.

Para luego no reconocer el resultado porque no se habían presentado, y ahora hacer que un desconocido que no se presentó a las elecciones se auto proclame Presidente sin pasar por las urnas.

Todo bajo la excusa de que no reconocen al actual gobierno de Venezuela porque la oposición no presentó candidatura a las elecciones.

Sería de chiste si no fuese un golpe de Estado que va a provocar muertes y sufrimiento en Venezuela.

Defender un Golpe de Estado y reconocer a un golpista y luego hablar de democracia puede ser definido como hipocresía nivel Dios. Pero también convierte a quien lo hace en cómplice de un golpe de Estado que puede llegar a provocar una guerra civil o una intervención militar que provoque una guerra a gran escala.

Sería ridículo que me auto proclamase presidente de la Luna, no me ha votado nadie, pero eso no es excusa para que no me lo reconozcan…¿No?.

Por esta regla de tres cualquiera puede auto proclamarse Emperador, Mesías, Master del Universo y lo que le dé la gana, por suerte en estos casos sería autoproclamar la estupidez. Pero en Venezuela se proclama implícitamente un golpe de Estado que ya ha provocado muertes.

Parece que la prostitución del lenguaje llega a límites insospechados cuando se habla sobre Venezuela, y ahora hay golpes de Estado buenos y golpes de Estado malos.

Golpe de Estado bueno: el que beneficia a los intereses de EEUU y de las grandes multinacionales. Para robar recursos y soberanía.

Tengamos en cuenta que EEUU no se dedica a tumbar dictaduras y exportar democracia. EEUU coloca dictadores títeres y destruye Estados para robar sus recursos energéticos.

Ahora vamos entendiendo que cuando TRUMP retiró sus tropas de IRAK, SIRIA y AFGANISTÁN tenía en la cabeza una guerra en VENEZUELA.

En resumen. No es democracia proclamar presidente a quien no se presenta a las elecciones, es un golpe de Estado flagrante y quien apoya un golpe de Estado no es un demócrata.

Ser demócrata y defender un golpe de Estado no es compatible, EEUU promueve, financia y apoya golpes de Estado en Latinoamérica y el mundo a lo largo de la historia desde siempre.

Los que apoyan el Golpe de Estado en Venezuela, lo promueven o lo financian son responsables de las muertes y violencia desatada.

En Venezuela, en cualquier democracia, los presidentes se tienen que elegir en las urnas y no en la Embajada de ESTADOS UNIDOS ni en Washington.

*Concejal y Portavoz de EU Narón.

Anuncios
About el comunista (56866 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: