Anuncios

Boricua miedo a la independencia

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Protestamos el domingo, 20 de enero por la independencia de Puerto Rico en el Puente 2 Hermanos de San Juan. Tuvimos como 20 protestantes. Oprima en enlace para ver nuestro video:

Sin embargo, una multitud de boricuas marchamos para sacar la marina del Gobierno de Estados Unidos (GEU) de Vieques. ¿Cuál es la diferencia?

El GEU clasificó a los puertorriqueños perteneciente a una raza inferior en el 1898. Eso significaba que el GEU nunca tuvo intención de hacer a Puerto Rico en un estado de la Unión.

Por tal razón, el GEU clasificó a Puerto Rico un territorio no incorporado. Así fue cómo Puerto Rico se convirtió en una colonia del GEU.

El GEU le ha lavado el cerebro a los puertorriqueños para que piensen que están mejor siendo su colonia que ser un país independiente. El GEU le ha escondido su verdadera historia a los puertorriqueños para lograr eso.

El GEU ha condicionado a los boricuas para que le tenga miedo a su independencia. Por eso es que la mayoría de los líderes puertorriqueños son reformistas.

Estos líderes reformistas abogan por hacer algún cambio a nuestra relación colonial con el GEU. Pero aun logrando tal reforma, Puerto Rico continua siendo administrado exclusivamente para los intereses del GEU.Oprima este enlace para más información sobre el reformismo: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

¿Cómo podemos descolonizar nuestras mentes? Tenemos que hacerlo vía la desensibilización sistemática.

Empezamos aprendiendo por nuestras cuantas nuestra verdadera historia. Eso nos dará la unidad que tanto necesitamos, y nos enseñará la dirección en que deberíamos marchar. Mi página cibernética podría ser un buen sitio para empezar: www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Mientras más mentes se descolonicen, podremos empezar a crear el tsunami de gente que será necesario para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas que prohíbe el colonialismo, y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡No le tenga miedo a la independencia para Puerto Rico! Siendo una colonia ha obligado a más de la mitad de boricuas abandonar su territorio nacional en busca de oportunidades que no podemos ofrecerles.

¡Sed un rebelde, porque los que quieren seguir manteniéndonos como sus esclavos para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Atrévete a ser libre.

Anuncios
About el comunista (20514 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: