Anuncios

Impactante vídeo: un río de lodo contaminado arrasa todo a su paso en Brasil

Un río de lodo contaminado inundó extensos terrenos en un municipio de Brasil, matando al menos 7 personas y dejando 150 desaparecidos. Sputnik te presenta el impactante vídeo con las consecuencias de este desastre.

El río de lodo fue causado por la rotura de una represa de residuos mineros que pertenece a la empresa Vale y está localizada en el municipio Brumadinho del estado de Minas Gerais.

presa brasil.png 1

Esta foto fue tomada por un corresponsal de Sputnik que se encuentra en el lugar del accidente.

Según datos transmitidos por el representante de Vale al gobernador, 427 personas  se encontraban en el lugar de accidente: 279 fueron rescatadas vivas y cerca de 150 desaparecieron.

Medios de comunicación como Folha de Sao Paulo informaron, citando al Departamento de Bomberos, que habría entre 200 y 300 personas desaparecidas.

presa brasil.png 2

Esta foto fue tomada por un corresponsal de Sputnik que se encuentra en el lugar del accidente.

Además, el Cuerpo de Bomberos, citado por la Agencia Brasil, indicó que los residuos llegaron al río Paraopeba a las 15:50 hora local (18:50 GTM). Este río es fuente de agua potable de la ciudad de Belo Horizonte.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (53821 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: