Anuncios

Presidente Maduro: «Debemos hacer respetar a la nación con el poder militar»

En un escenario caracterizado por agresiones diplomáticas y el desarrollo de un golpe de Estado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la integridad de la nación debe hacerse respetar con el poder militar, razón por la que celebró los preparativos de los Ejercicios Militares «Bicentenario de Angostura 2019».

Desde el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, señaló que Venezuela anhela paz y para garantizarla es necesario afinar la preparación técnica, operativa y defensiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«Nadie respeta a los cobardes, ni a los traidores. En este mundo se respeta a los valientes, a los corajudos, se respeta el poder y tenemos que hacer respetar el poder de la nación bolivariana con el poder militar de la nación», enfatizó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El Comandante en Jefe de la Fanb apuntó que la intención de factores golpistas es convertir a las fuerzas militares en parte fundamental de sus estrategias inconstitucionales, por lo que exhortó a la integrantes de la institución castrense a mantenerse firmes en los principios de lealtad en defensa de la soberanía nacional.

En este sentido, destacó que los Ejercicios Militares «Bicentenario de Angostura 2019», pautados entre el 10 y el 15 de febrero, serán los más relevantes de los últimos años, dado que «vamos a dejar a punto y a tono el sistema de armas, la fuerza militar, el apresto operacional, la unión cívico-militar para que nadie ose si quiera pensar en tocar nuestro suelo sagrado», aseveró el jefe de Estado.

Extendió sus felicitaciones a quienes participan en las maniobras militares, exhortando a fortalecer la capacidad de adiestramiento y preparación «en el corazón y en la mente» para defender la Patria.

AVN

Anuncios
About el comunista (60569 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: