Anuncios

Presidente Maduro recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves Cartas Credenciales por parte de los embajadores designados de los países de Dominica, Suriname, Mozambique, Benín, Zambia y Laos.

«Venezuela avanza en el fortalecimiento de las relaciones internacionales con los pueblos del mundo. Nuestra política internacional continúa afianzándose sobre la base del respeto y la igualdad con los pueblos y las naciones del mundo», dijo el Jefe de Estado al darle la bienvenida a los nuevos embajadores, quienes previamente se habían reunido con el canciller de la República, Jorge Arreaza.

El acto de recibimiento se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde el Mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro del Poder popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

El excelentísimo señor Ruwan Gilian Adjako, es el Embajador designado para la República de Suriname; mientras que el embajador designado por la República de Mozambique es el excelentísimo señor Gamiliel Sepúveda Joao Munguambe y por la República de Benín fue designado embajador el señor Boniface Vignon.

Ambrose Gerorge, es el embajador  por  la Mancomunidad de Dominica; Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba, es la Embajadora designada por la República de Zambia y por la República Democrática Popular Lao, la señora Anouphone Kittirath.

AVN

Anuncios
About el comunista (24147 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: