Anuncios

Se reportan fuertes explosiones en occidental provincia cubana de Pinar del Río

Fuertes explosiones se escucharon este viernes en los municipios Sandino y San Luis, en la occidental provincia de Pinar del Río en Cuba, y testigos reportan haber visto fuego y humo en el cielo, además de fuertes vibraciones en sus casas, lo se supone sean fragmentos de un meteorito, informan medios locales.

Funcionarios del Ministerio de las Fuerza Armadas confirmaron al diario local Granma que los fuertes sonidos y la extraña luminosidad no están asociados a una aeronave que trasladó colaboradores cubanos procedentes de Venezuela, según información que circuló por redes sociales.

El Servicio Nacional de Meteorología de EEUU se hizo eco este viernes de reportes de un meteorito que habría impactado en la provincia occidental cubana de Pinar del Río, cerca del poblado de Viñales.

“Estamos recibiendo reportes de que un meteoro fue visto en el cielo desde los cayos de Florida, Al parecer se produjo más temprano esta tarde (viernes) el impacto de un meteorito en el occidente de Cuba, cerca del pueblo de Viñales, Pinar del Río”, informó el Servicio Nacional de Meteorología de Cayo Hueso (EEUU, sureste) en su cuenta de Twitter.

El Comité Provincial del Partido en Pinar del Río informó a Granma que se encuentran activadas las estructuras para investigar lo ocurrido.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: