Anuncios

Celebran fundación del Partido Comunista de Vietnam

El pueblo vietnamita conmemoró hoy el aniversario 89 de la fundación del Partido Comunista de Vietnam (PCV), máxima organización política del país.

De acuerdo con el sitio local de noticias Vietnam plus, en gala artística se recordó al fundador y líder histórico, Ho Chi Minh, quien abrió el camino a la revolución en esa nación asiática.

Durante el homenaje se elogió el progreso de desarrollo y madurez del PCV, así como su protagonismo en la lucha por la independencia, la libertad y el socialismo del país indochino.

El PCV es el partido rector de la sociedad vietnamita y desde su creación destaca por su ideología marxista- leninista.

Recientemente, su secretario general y presidente del país, Nguyen Phu Trong, distinguió el trabajo de consolidación de las filas de esa organización política y mencionó la lucha contra la corrupción que ha contado con el apoyo del pueblo.

A propósito de este aniversario, el Partido Revolucionario Popular de Laos envió un mensaje de felicitación donde destaca los logros sociales y económicos obtenidos por Vietnam durante los últimos años, principalmente gracias al Doi Moi o política de renovación.

Por su parte, el Partido Popular Camboyano también envió una congratulación a la máxima dirigencia política del país donde subraya los nexos de amistad y cooperación entre Vietnam y Cambodia.

PL

Anuncios
About el comunista (62035 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: