Moscú revela que las inversiones extranjeras a diario superan los $1.000 millones

Los inversores extranjeros están invirtiendo actualmente cada día más de 1.000 millones de dólares en la economía de Moscú, aseguró el servicio de prensa del departamento de inversiones y política industrial de la capital rusa.

«La mitad de la inversión extranjera directa en Rusia está destinada a Moscú: más de 1.000 millones de dólares se destinan a la ciudad todos los días», destaca el comunicado de las autoridades de la capital.

Los factores principales que propician las inversiones de afuera son el favorable sistema financiero de la capital, un amplio mercado de bienes y servicios y la apertura de las autoridades de la ciudad al diálogo con representantes de empresas extranjeras.

Entre las nuevas herramientas comerciales propiciadas figura una calculadora de inversiones y un portal de inversiones, que fue traducido a cinco idiomas extranjeros.

Según el servicio de prensa, el inversor interesado puede utilizar muchos otros servicios en línea.

«Acompañamos regularmente a las delegaciones extranjeras que vienen a Moscú para conocer la ciudad, conocer las oportunidades para trabajar en ella, la infraestructura creada para los negocios, las plataformas para localizar empresas e industrias», cita el servicio de prensa al jefe del departamento de inversiones y política industrial de Moscú, Alexander Prójorov.

El informe señala que solamente en siete meses de 2018 los inversores extranjeros invirtieron 246.000 millones de dólares en la economía de la capital rusa.

Sputnik

About el comunista (69334 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: