Anuncios

Voluntarios transmisión ONU

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Necesitamos voluntarios para ayudarnos a transmitir en vivo la vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 17 de junio de 2019 en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La prensa corporativa (PC) estadounidense siempre ha mantenido estas vistas en secreto. La PC no quiere que los ciudadanos de Estados Unidos y la gente del mundo sepan que el Gobierno de Estados Unidos (GEU) ha estado violando por los últimos 73 años la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo.

Más aún, la PC tampoco quiere que se sepa que el GEU ha ignorado, hasta el día de hoy, 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡La misma ONU tampoco transmite consistentemente estas vistas! ¡Eso es un grave error! Y cuando nosotros la transmitimos en el 2016, la ONU nunca nos ha permitido a volver hacerlo. Oprima este enlace para ver nuestra transmisión:

¡El GEU le miente al mundo al decir que los boricuas somos los responsable por la crisis en Puerto Rico!

Queremos que el mundo sea testigo, sin manipulación, de la próxima vista en vivo. Si usted vive en la ciudad de Nueva York y le gustaría ayudarnos, llámame al 787-429-1981 o escríbeme a  jlop28vislophis@gmail.com.

¡Involúcrate en tu democracia, porque los que se creen por encima de la ley no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Necesitamos transparencia.

Anuncios
About el comunista (55223 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: