Anuncios

¿Cuánto genera la ONU?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

No hay duda que las actividades que conduce la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York (NYC) es una mina de oro para el Gobierno de Estados Unidos (GEU). ¿Por qué la ONU tiene que operar desde NYC?

¿Sabe usted que el mundo considera al GEU la amenaza más grande a la paz mundial? Oprima el siguiente enlace para más detalle: https://www.strategic-culture.org/news/2017/08/07/polls-us-greatest-threat-to-peace-world-today.html

¿Sabe usted que Estados Unidos es el fabricante mayor de armamentos de guerra?

Sabiendo esto, ¿tiene sentido que una organización dedicada a la promoción de la paz mundial este ubicada en el país que es la amenaza más grande a la paz mundial?

Más aun, ¿está enterado que el GEU tiene de colonia a Puerto Rico por los últimos 120 años? El GEU está violando actualmente la Carta de la ONU que prohíbe el colonialismo.

El GEU también ha ignorado hasta hoy 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Este gobierno es el mismo que fue a guerra con Irak, porque, supuestamente, Irak tenía armas de destrucción masiva. Y todo esto pasó antes que Trump!

Propongo que la ONU se reubique en un país que no manufacture armamentos de guerra, y que la mayoría de la comunidad internacional crea que es un promotor sincero de la paz mundial.

Yo les recomiendo a todos que lean el libro del general estadounidense Butler, La guerra es un laberinto. Usted se enterará porqué el GEU va a las guerras del general de más alto rango y más decorado que ha tenido la Marina de Estados Unidos:

,y

¡Creámonos una verdadera organización para promover la paz mundial, porque los que se lucran de las guerras no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Ubícalo en un mejor sitio.

Anuncios
About el comunista (19023 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: