Anuncios

Cuba y Comisión Económica Euroasiática suscriben plan de acción para 2019

Cuba y la Comisión Económica Euroasiática (CEE) suscribieron un Plan de Acción conjunta para 2019, y el acta de la primera reunión de la comisión conjunta entre la organización regional y la isla.

Los documentos fueron firmados por Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, y Tatiana Valovaya, ministra de Integración y Macroeconomía de la CEE, con la presencia de Tigrán Sargsyán, presidente de la comisión euroasiática.

Ambas partes coincidieron en ampliar los intercambios comerciales, y buscar vías para incrementar la presencia de inversionistas de los países miembros de la CEE –Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, y Kirguistán- en los proyectos económicos cubanos.

El titular cubano de Comercio Exterior reafirmó la voluntad de las autoridades de la isla de fortalecer los vínculos económicos, comerciales y de inversión con la CEE, y aplaudió la propuesta de promover encuentros entre empresarios de ambas partes.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (22250 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: