Anuncios

FANB se une a la recolección de firmas contra la injerencia de EEUU

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se incorporó este lunes a la recolección de firma en favor de la paz y contra la injerencia de Estados Unidos, informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Vamos a empezar esta jornada de firmas. Firmaremos por las armas de la República, por la paz, por la patria, contra el imperialismo, el intervencionismo, el injerencismo la manipulación y la pretensión de dar un golpe de Estado en Venezuela”, expresó.

Agregó que el pueblo también se ha sumado a esta jornada, para que en unión cívico-militar se pueda mantener la paz en el país.

Aseveró que esta jornada estará llegando, durante toda la semana, a los diferentes cuarteles del país para que los integrantes de la FANB dejen su firma plasmada.

“Vamos a plasmar históricamente lo que siente nuestro pueblo, el deseo profundo de vivir en paz y salir con prosperidad, armonía y paz con una Venezuela unida, infracturable e inexpugnable”, enfatizó.

Esta jornada de recolección de firmas se está desarrollando desde el pasado miércoles 6 de febrero, por el llamado que hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de recolectar 10 millones de firmas y enviar un mensaje de paz y respeto a los venezolanos.

AVN

Anuncios
About el comunista (22204 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: