Anuncios

Danny Glover denuncia a EEUU y Canadá por desestabilizar economía venezolana

El actor y activista estadounidense Danny Glover señaló que gobiernos como Estados Unidos (EEUU) y Canadá, son las que están detrás de la agudización del asedio económico contra Venezuela.

“Las corporaciones gobiernan el mundo, dictan la política, incluso pueden crear una crisis monetaria que desestabilice las economías”, indicó Glover, cita el medio informativo RT.

Destacó que dichos países tienen intereses en la industria minera y petrolera del país latinoamericano.

Al tiempo criticó las sanciones que ha impuesto EEUU contra Venezuela, considerándolo como “un plan que solo afecta al pueblo y pone en riesgo las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana en los últimos 20 años”.

“Tú tomas los miles de millones de dólares, que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”, enfatizó Glover.

Venezuela es víctima de una agresión imperial que busca instalar un gobierno al servicio de los intereses de la Casa Blanca.

En las últimas semanas, distintos factores intentan forzar la entrada de supuesta “ayuda humanitaria” y justificar una agresión militar, lo que las autoridades legítimas han rechazado categóricamente.

AVN

Anuncios
About el comunista (19023 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: