Anuncios

Los alemanes consideran la política de Estados Unidos como la amenaza más grave para la paz mundial

La mayoría de los ciudadanos de Alemania consideran la política de Estados Unidos como la amenaza más grave para la paz mundial, según la encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública de Allensbach y el Centro de Estrategia y el Alto Mando en Colonia.

Según el sondeo, que trasmitió la cadena N-TV, el 56 por ciento de los alemanes encuestados cree que la amenaza más grave para el mundo proviene de Estados Unidos, el 46 por ciento piensa que de China, y el 42 por ciento que de Turquía, seguida por Rusia con el 41 por ciento.

Como se observa en el comunicado de prensa del Centro de la Estrategia y el Alto Mando, el este de Alemania percibe más a EEUU como amenaza y ve menos peligro en las acciones de Rusia y China.

Solo el 21 por ciento de los encuestados de la parte oriental de Alemania expresó la opinión de que la política de Rusia amenaza al mundo, mientras que el 45 de los occidentales lo piensa.

La encuesta se realizó entre el 5 y el 17 de enero y abarcó a 1.249 personas mayores de 16 años.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (22304 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: