Anuncios

Rusia destina $148,4 millones al presupuesto de la ONU y sus misiones de paz

Rusia transfirió a la ONU 148,4 millones de dólares, que se destinarán al presupuesto de las Naciones Unidas y a las misiones de paz que realiza la organización, comunicó la representación permanente rusa ante la ONU este miércoles.

“La Federación de Rusia trasfirió 148,408 millones de dólares como pago de sus cuotas al presupuesto ordinario de la ONU y los presupuestos” de misiones de paz, dice el comunicado.

La nota precisa que Rusia contribuyó a las misiones de estabilización en Malí, la República Centroafricana y Haití, la operación híbrida de la Unión Africana y la ONU en Darfur, así como la misión de las Naciones Unidas en Congo.

Los fondos transferidos por Rusia también se destinarán a las fuerzas provisionales de la ONU en el Líbano y Abyei, las misiones de asistencia en Somalia y Sudán del Sur, la misión de administración provisional de las Naciones Unidas en Kosovo y la misión de la ONU para el referéndum en el Sahara Occidental.

La cuota de Rusia al presupuesto de la ONU es del 3,088 por ciento.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (18934 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: