Anuncios

Fanb rechaza órdenes que pretende dar Donald Trump a militares venezolanos

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, rechazó este martes junto al alto mando militar, el discurso pronunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ratificó sus ataques y amenazas contra Venezuela.

Asimismo, Padrino López rechazó contundentemente los mensajes enviados por Trump a los militares venezolanos. “Cuando un presidente de otro país viene a darle órdenes a la Fuerza Armada, la está subestimando e irrespetando”, expresó.

López dijo que para que alguien intente dar órdenes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debe haber nacido en Venezuela, hacer vida política en el territorio nacional, postularse a elecciones y ganarlas con el respaldo del pueblo a través del voto.

“Señor Donald Trump, para ufanarse de darle órdenes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, usted tiene que cumplir con esta hoja de ruta y como no cumple con ninguno de ellos, es preferible que le diga al mundo de una vez que la campaña contra Venezuela es de manipulación psicológica, para obtener el poder político”, enfatizó Padrino López, al referirse a la supuesta “ayuda humanitaria” que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) pretende entregar a país.

Ante esto, indicó que Donald Trump intenta con sus palabras enfrentar al pueblo con la Fuerza Armada, ubicándola en el centro del debate para romper su unidad, además de agredirla con sanciones y manipulaciones.

“Si ustedes nos quieren sancionar, háganlo, si nos quieren chantajear, chantajeen, pero no lo van a lograr, nosotros nos quedamos con nuestra patria. Nosotros estamos llamados, hombres y mujeres del pueblo de Venezuela y de la FANB, a cumplir con nuestra tarea histórica y vamos a defender a nuestra patria, vamos a resistir y estoy seguro, porque el bien debe imponerse sobre el mal”, acotó el ministro para la Defensa,

De igual manera, destacó que en la FANB hay soldados con conciencia civilizada, que no permitirán que se impongan en el país un gobierno antipatriota.

“Se lo decimos a los que pretenden ser presidentes aquí en Venezuela, no van a poder pasar. Insistimos, el pueblo está en calma, hay unas instituciones funcionando, un pueblo que está allí en la calle trabajando y forjando su propia felicidad. Hay un gobierno que está al frente de sus funciones constitucionales y hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consciente de sus deberes militares y ciudadanos”, dijo Padrino López.

AVN

Anuncios
About el comunista (20577 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: