Anuncios

Canciller Arreaza se reunió con Grupo de Contacto de la UE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles en Caracas una reunión con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea y Uruguay, con el fin de impulsar el diálogo en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela, informó la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En rueda de prensa desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, Rodríguez aseguró que el único camino es el diálogo y el respeto a la comunidad internacional.

«Seguiremos trabajando incansablemente en la Diplomacia Bolivariana de Paz. El pueblo venezolano está trabajando en movilización pacífica en defensa de la democracia. No hay otra vía, el trabajo y la paz», señaló.

Asimismo, reiteró que hay un pequeño grupo de países en el mundo que quiere hacerse hegemónico por la vía de la fuerza, al tiempo que precisó que «Estados Unidos fracasó en su intento de golpe de Estado en Venezuela, fue desarticulado».

AVN

Anuncios
About el comunista (65853 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: