Anuncios

Medidas sociales anunciadas por Putin requieren gastos de unos $1.500 millones anuales

Las medidas de apoyo social a los ciudadanos, anunciadas por el presidente ruso Vladímir Putin en su mensaje al Parlamento requerirán gastos anuales presupuestarios de entre 1.500 y 1.800 millones de dólares, afirmó el vice primer ministro y titular de Finanzas ruso, Antón Siluánov.

“Según las estimaciones, los gastos adicionales del presupuesto se situarán entre 100.000 millones y 200.000 millones de rublos (entre 1.500 y 1.800 millones de dólares)”, dijo el ministro al canal Rossiya 24.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Maxim Oreshkin, destacó en sus declaraciones a la prensa que las medidas anunciadas por Putin tendrán efecto positivo en la situación económica en el país.

En el marco de su mensaje anual a la Asamblea Federal de este miércoles, Putin anunció medidas para mejorar bienestar de los ciudadanos.

En particular, instó a asignar una ayuda de 450.000 rublos (unos 6.800 dólares) para el pago del préstamo hipotecario a las familias por nacimiento del tercer hijo o sucesivos, así como conceder privilegios a la hora de cancelar los préstamos hipotecarios para las familias con niños.

Asimismo, propuso reducir la carga tributaria para las familias con niños según el principio «más niños, menos impuestos», así como aumentar el doble las subvenciones para las familias con hijos discapacitados.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67967 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: