Anuncios

Presidente Maduro: «Jamás traicionaré el juramento a Chávez de defender al pueblo»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este sábado que, ante las constantes amenazas intervencionistas por parte del Gobierno de Estados Unidos, defenderá al pueblo, la soberanía y el socialismo, tal como se lo juró al comandante Hugo Chávez.

«A mí me dejó el comandante Chávez. Por algo me dejó, por algo ustedes me han hecho presidente y me han reelegido por segunda vez ¿Saben qué es lo que tengo? Amor y la pasión por esta patria y su derecho al futuro grande, al futuro propio. Esa es la fuerza que a mí me anima. Me anima el juramentoque hice con el más grande hombre bolivariano, de estos siglos, nuestro comandante Hugo Chávez. Nunca jamás traicionaré el juramento sagrado que hice con el comandante Chávez de defender la patria, al pueblo y de construir el socialismo del siglo XXI», expresó el Jefe de Estado.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional resaltó la lucha de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que, junto al pueblo, ha logrado neutralizar las agresiones provenientes desde Colombia, desde donde la derecha pretende ejecutar una intervención militar bajo el supuesto de «ayuda humanitaria»

«Un reconocimiento a los militares de Venezuela. Lo digo como Comandante en Jefe constitucional, estoy orgulloso de su profesionalismo, capacidad operativa, de su disciplina, subordinación y obediencia constitucional y de su lealtad absoluta», recalcó el mandatario venezolano, durante una concentración en el centro de Caracas, convocada este sábado en defensa de la paz y la soberanía nacional.

Exhortó una vez más a mantenerse firme y movilizados en la defensa de la paz y de la patria, ante las arremetidas injerencistas.

«Venezuela tiene que seguir en paz, defendiendo la patria, a cada hora y en cada momento», indicó.

El poder popular se mantiene movilizado en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego que el presidente de esa nación, Donald Trump, apoyara la autoproclamación como «presidente encargado» del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y con nulidad jurídica Juan Guaidó, el 23 de enero pasado, un día después del llamado abierto a un golpe de Estado por parte del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, en nombre del Gobierno de Estados Unidos.

AVN

Anuncios
About el comunista (66008 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: