Anuncios

Pamela Anderson dice un «no» rotundo a la intervención de EEUU en Venezuela

La famosa actriz estadounidense Pamela Anderson ha criticado abiertamente la injerencia de su país en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@pamfoundation), Anderson rechazó la posición de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, quien apoya la política estadounidense.

«@AOC [Alexandria Ocasio-Cortez] apoya abiertamente la intervención de EEUU en Venezuela y apoya a las fuerzas armadas y a las grandes corporaciones de EEUU contra las que afirma que está luchando… Hmmmmmmm

Se equivoca al decir que Venezuela es un «fracaso de la democracia» en lugar de decir que Estados Unidos está organizando un golpe sangriento.  ¿Abogó por la intervención?»

Venezuela vive una crisis política que se agravó en enero tras la autoproclamación del diputado opositor Juan Guaidó como ‘presidente encargado’ del país.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció que se trata de un golpe de Estado promovido y apoyado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y varios gobiernos de la región.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: