Anuncios

Acusan al Servicio de Seguridad ucraniano de tapar la compra de votos de Poroshenko

El Servicio de Seguridad ucraniano (SBU) organizó un ciberataque contra la página web del medio Strana.ua para evitar que se distribuyera un contenido relativo a la compra de votos por parte del equipo del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, informó este jueves el medio.

El medio informó que su página web lleva dos días siendo blanco de un ataque masivo DDoS (ataques de denegación de servicio distribuido) lo que dificulta la publicación de materiales.

«Según nuestras fuentes en materia de tecnologías de la información, una de las estructuras privadas dedicada a los ciberataques, actuó como ejecutor y el SBU fue el organizador», dijo el medio al señalar que según su información, el SBU trata de ocultar las publicaciones sobre el esquema de Petró Poroshenko, de compra de votos a cuenta del Estado.

El medio señaló que «el objetivo del ciberataque es eliminar los materiales de Strana.ua».

Las elecciones presidenciales ucranianas se celebrarán el 31 de marzo de 2019, la campaña electoral arrancó el 31 de diciembre pasado.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61852 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: