Anuncios

Maradona a Macri: «Por qué no le tiras un centro a los argentinos»

¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos? señaló hoy Diego Armando Maradona al presidente Mauricio Macri tras el discurso que ofreció en la apertura del 137 período de sesiones ordinarias del Congreso.

‘Yo no sé cómo calificar el discurso de nuestro presidente, hoy. ¿Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela?, critica a Nicolás Maduro y pone de ejemplo al títere de (Juan) Guaidó, que les pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país ‘en nombre de la democracia’, manifestó el Pelusa en su cuenta en Instagram.

Ilustrando con un video un fragmento de la intervención de Macri, Maradona agregó: ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?.

Más temprano, desde el Palacio Legislativo, el jefe de Estado ofreció un discurso, el último de su gestión, marcado por loas a su administración en estos cuatro años y significó que Argentina está mejor parada que en 2015.

Las críticas de varios bloques de la oposición no se hicieron esperar y algunos calificaron que describió un país muy lejos de la realidad.

PL

Anuncios
About el comunista (65853 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: