Anuncios

Albert Rivera hace un acto por el 8-M rodeado de mujeres y solo habla él

Albert Rivera ha hablado este 8 de marzo, día en el que hay convocada una huelga feminista en toda España, de Clara Campoamor y lo ha hecho rodeado de algunas de las mujeres de su partido.

El líder de Ciudadanos ha rendido homenaje a Clara Campoamor, la mujer que consiguió el voto femenino en España, como referente liberal y feminista, con motivo del 8 de marzo, y ha lamentado que los políticos no sean capaces de defender juntos la igualdad entre hombres y mujeres.

Rivera ha hecho una declaración en la sede su partido, flanqueada por la concejal madrileña Begoña Villacís y las diputadas Patricia Reyes, Melisa Rodríguez y Marta Rivera de la Cruz, para expresar su respaldo a un «feminismo inclusivo, un feminismo abierto que no deje a nadie fuera, porque nadie sobra para defender la igualdad entre hombres y mujeres».

Eso sí, sólo ha hablado él. Ni Rivera de la Cruz, ni Melissa Rodríguez, ni Patricia Reyes ni Villacís han hablado en el acto.

 

El HuffPost

Anuncios
About el comunista (65822 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: