Anuncios

Maduro expresa respaldo a trabajadores eléctricos venezolanos tras más 22 horas de apagón

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes su apoyo a los trabajadores de la corporación eléctrica nacional ante el apagón de más de 22 horas que afecta a esta nación caribeña.

«Mi total respaldo a todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional que mantienen un intenso trabajo para recuperar el servicio. Admiro al pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la Patria. ¡Venceremos!», escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Venezuela se encuentra sin electricidad y con fallas en los servicios de telecomunicaciones desde el jueves a las 16:52 hora local (20:52 GMT).

El Gobierno informó que la falla fue provocada por un «sabotaje» del cual responsabilizó a la derecha.

«La guerra eléctrica anunciada dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Máxima unidad de los patriotas!», escribió el jueves Maduro en Twitter.

Las interrupciones del servicio eléctrico son frecuentes en este país caribeño, en particular en el estado de Zulia (noroeste).

Las autoridades atribuyen los apagones a actos de sabotaje de opositores que buscan desestabilizar al país, mientras críticos del Gobierno sostienen que las fallas obedecen a falta de mantenimiento e inversión en el sistema eléctrico.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: