Anuncios

Ministro de Defensa de Venezuela asegura que todo está en calma pese a apagón

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que la situación en el país se encuentra en calma, tras el apagón de casi 22 horas que afectó a 18 de 23 estados del país.

«Estamos por aquí, dándole vueltas a las calles de Caracas (…) visitando y viendo el desenvolvimiento del pueblo, cívica, ante la agresión criminal al servicio eléctrico nacional (…) en todo el territorio nacional está en calma», agregó el funcionario.

El jueves un apagón eléctrico afectó a Venezuela y provocó fallas en los servicios de telecomunicaciones.

El Gobierno informó que la falla fue provocada por un sabotaje a la hidroeléctrica el Guri, de lo cual responsabilizó a sectores de oposición.

«La guerra eléctrica anunciada dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Máxima unidad de los patriotas!», escribió el jueves Maduro en Twitter.

Los apagones son frecuentes en Venezuela, en particular en el estado de Zulia (noroeste).

Críticos del Gobierno aseguran que estas fallas obedecen a falta de mantenimiento e inversión en el sistema eléctrico.

Esta agencia conoció que poco después de las 13:00 hora local (17:00 GMT), el servicio eléctrico se había restablecido, en al menos 13 sectores de la capital.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67788 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: