Anuncios

Venezuela no se detiene: así amanece tras ataque al sistema eléctrico

Tras el saboteo eléctrico registrado este jueves las personas salen a la calle con total calma y se trasladan por transporte público o caminando a sus lugares de trabajo.

Al amanecer de este viernes 8 de febrero en Venezuela las personas salieron a las calles en total calma para trasladarse a sus destinos, entre ellos sus sitios de trabajo, en medio de los efectos por el ataque al sistema eléctrico de este jueves en el área de generación y transmisión en la central hidroeléctrica El Guri, ubicada en el estado Bolívar (este).

Mientras el Gobierno emplea acciones para restituir el servicio en zonas restante de Caracas, capital de este país, las personas optaron por caminar o tomar el transporte público con normalidad y en calma.

“El principal afectado es el pueblo”, dijo una persona en horas de la noche de este jueves cuando esperaba tomar un autobús dispuesto por el Gobierno en la estación La Rinconada del sistema ferroviario al sur de la capital.

De manera paulatina se ha restablecido la electricidad en varias localidades del país y en la capital, mientras que las instituciones y autoridades venezolanas atienden los centros hospitalarios para atender las eventualidades, dijo el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

A las calles se avocó la policía para brindar resguardo y seguridad a los transeúntes, debido a que el sistema del Metro de Caracas, transporte subterráneo masivo, fue paralizado a causa de la falta de este suministro.

Pese al saboteo eléctrico el Gobierno habilitó medios de transporte terrestre para garantizarle a la ciudadanía el traslado a las localidades más cercanas a sus viviendas.

Telesur

Anuncios
About el comunista (66620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: