Anuncios

Portavoz del Kremlin asegura que Moscú aboga por un internet libre

El Kremlin y el Gobierno abogan por un internet libre, declaró a los medios el portavoz de la Administración presidencial rusa, Dmitri Peskov.

«Todos abogamos por la libertad de internet, los autores de ese proyecto de ley, la Administración del presidente y el Gobierno», comentó Peskov al comentar la ley sobre la protección de internet que se está preparando en Rusia.

Insistió en que las autoridades no apoyan la idea de cortar internet o limitarlo, contrariamente a los temores de los manifestantes que se congregaron el domingo en Moscú para protestar contra la normativa.

«Sin embargo, los manifestantes, por algunas razones no tienen miedo de que alguien, del  otro lado del océano, presione el botón y apague internet, algo que justamente deberían temer, mientras las acciones de los legisladores, las acciones de las autoridades van dirigidas a proteger a nuestros ciudadanos de similares apagones», explicó el portavoz.

Subrayó que el objetivo de la ley es mantener el funcionamiento de internet en caso de una agresión contra Rusia en el ciberespacio.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67911 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: