Anuncios

Presidente Maduro ordena a Jefes de Zodi, Redi y Gobernadores mantener informado al pueblo ante saboteo eléctrico

Como parte hacerle frente al saboteo al Sistema Eléctrico Nacional, la tarde de este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giró instrucciones a todos los Jefes de REDI, ZODI y a los Gobernadores para mantener informado al pueblo venezolano, ante este nuevo ataque criminal contra toda la nación, perpetrado por factores externos y de derecha interna desde el pasado jueves.

Mediante un video colgado a través de la red digital twitter, el jefe de Estado, recalcó que la estrategia de la derecha macabra sería conducir al pueblo todo, a un enfrentamiento entre hermanos, evento que fracasará, expresó.

Entre tanto subrayó que el gobierno Nacional continúa trabajando y desplegado para garantizar todos los servicios que la población necesita.

Más temprano, el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez anunció que por instrucciones del presidente Maduro, se ordenaba la suspensión de clases y actividades laborales, en aras de permitir y continuar con los trabajos operativos en la recuperación del servicio eléctrico al 100%.

VTV

Anuncios
About el comunista (66620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: