Anuncios

Artistas catalanes lanzan canción y video en apoyo a Venezuela (Video)

Este lunes, 13 artistas catalanes y un venezolano estrenaron una emotiva y enérgica canción y videoclip en apoyo al pueblo bolivariano de Venezuela, que aboga por la paz y contra la intervención extranjera, la que titularon Veneçuela Vol Pau (Venezuela Quiere Paz, en español).

Según un reporte de Telesur, la canción, escrita y compuesta por el catalán Lluís Bartra, reconoce la fuerza del pueblo venezolano con frases como “Hagamos nuestra esta lucha, y paremos el ataque de este norte criminal; Leales por siempre, traidores no seremos nunca”.

“Venezuela quiere paz, no nos asusta el futuro, construyámoslo todos juntos, detengamos la agresión y la amenaza; Que los pueblos del mundo vivan sin miedo, expulsemos al invasor” dice otra estrofa de la obra musical.

El videoclip del tema está construido con registros grabados en Venezuela y dan cuenta de sus paisajes, comidas, fiestas y rostros del pueblo.

ACN

Anuncios
About el comunista (20577 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: