Anuncios

Forbes sitúa al magnate ruso Mijaíl Fridman como la persona más rica de Londres

El copropietario del consorcio de inversiones Alfa Group Mijaíl Fridman es el residente más rico de Londres, informó este martes la revista Forbes.

«En Londres, donde viven 55 millonarios con una fortuna total de 226.000 millones de dólares (…), el habitante más rico es el copropietario de Alfa Group Mijaíl Fridman con una fortuna que asciende a 15.000 millones de dólares», según el medio.

De acuerdo con una nueva clasificación de Forbes, Londres es la quinta ciudad con mayor número de millonarios.

El título de persona más rica de Londres lo ostentaba antes el propietario del grupo industrial Access Industries Len Blavatnik pero, según la revista, su lugar de residencia permanente actualmente es Nueva York, una ciudad en la que vive el mayor número de ricos del mundo.

La fortuna de Blavatnik se estima en 18.000 millones de dólares.

Fridman, que además posee la nacionalidad israelí, dijo en una entrevista con Forbes en 2017 que vive y trabaja en Londres.

El millonario compró en la capital británica la mansión histórica Athlone House por 65 millones de libras esterlinas, cuyo propietario anterior era un empresario kuwaití.

«Es una simple casa antigua. Por allí hay muchas como esta», dijo Fridman al señalar que antes la mansión, construida en 1872, albergó un hospital de la Real Fuerza Aérea británica y luego tuvo otros dueños.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (23995 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: