Anuncios

Liberal y liberal. Todavía existen burros volando

Decía Stalin en un texto, carta o trabajo que está reflejada dentro de  sus obras escogidas a cuenta de alguien que hizo comparaciones estúpidas  “Confunden la torre de pisa con el pene”. Esto mismo le ocurrió al impresentable de Albert Rivera, que ya le han lavado la cara en el parlamento y le han ridiculizado por incultito.

Por Maribel Santana*

La salida de  ramplón desubicado quiso y osó en comparar los conceptos de liberal aplicados por Clara Campoamor. Esta revolucionaria fue una escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Una currante y socialista. Asimismo creó la Unión republicana femenina y fue una de las primeras impulsoras del sufragio femenino en España esto se logró en 1931, que por primera vez fue ejercido por las mujeres en las elecciones del 1933. A causa de la guerra civil tuvo que huir de su país y finalmente murió en el exilio en Suiza.

La autora, como bien sabemos se refería a los aspectos (no de opresión)  en el campo de las libertades individuales, jurídicos políticos, sociales culturales, etc.

Pero claro, el burro, o el listillo, quiso agarrarse a un hierro ardiendo para poder calzar su emprendeduría y su economía neoliberal (forma bestial del capitalismo en su fase descomunal) para meter las garras y sobre todo confundir y especular con el dichoso concepto.

Claro, Campoamor era republicana, no monárquica, como los ciudadanos del burro del impresentable Rivera, fue una mujer feminista pero de clase, no de todas las mujeres haciendo un menjunje y un todo vale para la causa. Murió en el exilio perseguida por los fachas que Rivera defiende o acepta disimuladamente (haciendo las fotos separados dos metritos como el que conmigo no va nada respecto a la presencia de los de VOX).

Esta revolucionaria no apoyaba la prostitución por supuesto ni los vientres de alquiler de las pobres de la tierra, porque para ello era feminista para liberarse de la explotación del patriarcado capitalista, que es el culpable número uno de esta lacra. Campoamor estaba contra la cosificación de la mujer, y los ciudadanos del neoliberalismo radical hablan de que la mujer elige su situación como trabajadora y emprendedora como si las mujeres nacieran para ser putas. Hay que tener estómago para soportar a esta pila de gentucilla disfrazándose con lacitos y discursos de medio pelo e intoxicar a todo dios con esto.

Los burros volando es lo que aún queda. El desespero, la carrera hacia los votitos para poder privatizar hasta la bandera. Este neoliberal no mira y mide lo que dice. La ceguera, el hambre y la sed de poder y figurar le lleva lejos de la realidad.

Dios nos libre y guarde con estos de ciudadanos, porque como los grandes fagocitadores son capaces de vender en retales lo que queda de su España rojigualda, porque está medio vendida a los capitales extranjeros y a los bancos mundiales, pero este ciudadanito acabará  de una vez por todas de liquidarla.

*Activista, trabajadora, licenciada en historia.

Anuncios
About el comunista (20577 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Liberal y liberal. Todavía existen burros volando

  1. AMELIA HERNANDEZ PRADO // marzo 13, 2019 en 12:34 am // Responder

    Madre mía ,madre mía,que la gente le vota a los burros,estos tipejos que hasta se sacan los títulos con trampas ,que asco,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: