Anuncios

Cabello: «Los dirigentes revolucionarios somos perseguidos políticos del imperio»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este martes la persecución que mantiene el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra los dirigentes de la Revolución Bolivariana.

«Nosotros somos perseguidos políticos en el mundo. Los dirigentes de la Revolución Bolivariana somos perseguidos políticos del imperio más poderoso del mundo, pero aquí estamos aguantando junto a nuestro pueblo», dijo durante un programa especial de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Cabello, quien también funge como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consideró que a propósito de la visita de la misión técnica de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, deberían tomar acciones ante el hostigamiento que experimentan ciudadanos vinculados al Gobierno Nacional.

Por otro lado, aseveró que a pesar de las agresiones de sectores de la derecha nacional e internacional, la Revolución Bolivariana continuará en pie y el pueblo defenderá la voluntad expresada en las urnas electorales el 20 de mayo de 2018, cuando 6 millones 248.864 de electores eligieron a Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025.

«La Revolución Bolivariana no se va, no van a poder sacar a Nicolás Maduro. A Nicolás Maduro lo eligió este Pueblo y el Pueblo va a hacer que se respete la voluntad del 20 de mayo», enfatizó.

AVN

Anuncios
About el comunista (24269 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Cabello: «Los dirigentes revolucionarios somos perseguidos políticos del imperio»

  1. Rogelio García // marzo 14, 2019 en 12:04 am // Responder

    Hola de nuevo para denunciar a facebook porque hoy continúa bloqueando los post que de El Comunista busco compartir con mis contactos. Lo hace bajo dos modalidades: Una vez que acciono compartir en la propia publicación aparece aviso de error y la leyenda de que están trabajando para resolverlo; cuando utilizó la flecha del móvil para compartir el texto de la página se esfuma y si primero envío por medio de wats app, lo cual funciona, para copiar y pegar en facebook indica de nuevo error.

    Sin embargo, me permite postear de otras fuentes diversas a El Comunista. Por su atención gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: