Anuncios

Canciller venezolano sostiene encuentro con director de la FAO

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió este viernes en Roma con el director de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), José Graziano Da Silva.

«Desde Roma, Italia, el canciller Jorge Arreaza sostiene un encuentro bilateral con José Graziano Da Silva, Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura», informó la Cancillería en la red social Twitter sin brindar otros detalles.

El 15 de enero pasado, el Gobierno venezolano, la FAO y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, suscribieron un acuerdo para incentivar la alimentación de niños en edad escolar.

El Ejecutivo indicó en ese entonces que los acuerdos beneficiarán a unos 100.000 niños, niñas y adolescentes y permitirán además la entrega de 2.500 kits de útiles escolares.

Los convenios se firmaron tras la reunión que sostuvieron el 12 de enero los representantes de Naciones Unidas y el presidente Nicolás Maduro, donde acordaron entre varios puntos, incentivar la agricultura familiar para el apoyo de los programas de alimentación escolar en el país suramericano.

La nación sudamericana enfrenta una escasez de alimentos y medicamentos, de la cual el Gobierno responsabiliza a Estados Unidos por las sanciones económicas que la ha impuesto y que asegura le impiden comprar los artículos de primera necesidad.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58539 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: