Anuncios

Escalofriante vídeo demuestra cómo se planeó el atentado con drones a Maduro

El 4 de agosto de 2018 se perpetró un atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con drones comerciales que portaban explosivos militares. En ese momento el líder opositor Juan Guaidó y sus aliados de EEUU aseguraron que fue «un montaje», sin embargo un vídeo demuestra cómo el evento fue preparado en Colombia.

El ataque con drones perpetrado en 2018 contra el presidente Maduro fue el primer intento de matar a un jefe de Estado con un artefacto comercial comprado en línea y ensamblado a mano con explosivos militares en su interior.

El vídeo publicado este 14 de marzo por la cadena estadounidense de noticias CNN muestra imágenes exclusivas de los preparativos del ataque, el ensamblaje de los explosivos y las prácticas con drones en los llanos colombianos.

Acompañando las imágenes, el medio publicó una entrevista a un hombre que habría organizado el atentado contra Maduro.

«Ese fue el riesgo que tuvimos que asumir», responde el entrevistado sobre la posibilidad de una masacre en el acto de conmemoración de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el vídeo se observa cómo los drones pasan volando a gran velocidad para no ser vistos y desde una elevada altura para dar al blanco en picada. A modo de prueba, ante las cámaras, detonaron uno de los aparatos.

En el momento del atentado los drones con explosivos detonaron fuera del perímetro de ataque. Sin embargo, siete oficiales resultaron heridos. El Gobierno de Venezuela alertó que el ataque había sido organizado en Colombia, pero los medios internacionales optaron por ridiculizar el atentado con calificativos como «evento confuso», «presunto» y «supuestos drones».

Sputnik

Anuncios
About el comunista (57000 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Escalofriante vídeo demuestra cómo se planeó el atentado con drones a Maduro

  1. Buenos días, creo que uds tienen una excelente información ¡gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: