Anuncios

Los sistemas antiaéreos S-400 entran en servicio en la provincia rusa de Kaliningrado

Los nuevos sistemas de defensa antiaérea S-400 Triumf ya están operativos en la provincia de Kaliningrado, en el noroeste de Rusia, comunicó este viernes la Flota Rusa del Báltico.

«Los sistemas S-400 Triumf entraron en servicio operacional en la provincia de Kaliningrado», dijo a la prensa el portavoz de la Flota del Báltico, Román Mártov.

Las lanzaderas de S-400 llegaron a Kaliningrado –un enclave estratégico ruso entre Polonia y Lituania– procedentes del polígono de Kapustin Yar, donde realizaron prácticas de tiro.

El sistema antiaéreo S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir aparatos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero, misiles balísticos tácticos y táctico-operativos.

Los misiles interceptores tierra-aire del S-400 tienen un alcance de hasta 400 kilómetros y son el doble de eficaces que sus antecesores.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (23995 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: