Venezuela desplegará poderío cívico militar en próximos ejercicios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que los próximos ejercicios Ana Karina Rote desplegarán el poderío cívico-militar para proteger el sistema energético y las aguas de todo el país.

En videoconferencia con gobernadores, alcaldes y jefes de Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral y Zonas de Defensa Integral, el mandatario evaluó los avances y pendientes en la estabilización definitiva del Sistema Eléctrico Nacional tras el sabotaje del 7 de marzo último.

Pese a estos ataques, que dejaron a oscuras a 18 estados venezolanos, el pueblo confirmó que quiere vivir en paz, en justicia y rechaza todo ataque extranjero imperialista y a la derecha golpista, destacó.

‘Quitaron todos los servicios en un ataque dirigido directamente por el Gobierno de los Estados Unidos, desde las ciudades de Houston y Chicago’, denunció.

Como respuesta, el Ejecutivo prepara los ejercicios a desplegarse este fin de semana en el territorio nacional con apoyo de organizaciones civiles y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En ese sentido, el jefe de Estado llamó a organizar cuadrantes especiales para la defensa de la paz territorial en las calles, barrios y avenidas de Venezuela.

Quiero transmitirle al pueblo nuestra admiración por su coraje, espíritu de batalla, lucha moral y conciencia. Somos el pueblo de las dificultades, reconoció.

El mandatario ordenó la creación de un comando para defensa de los servicios básicos y estratégicos del Estado venezolano -nueva estructura de la FANB-, así como de un proyecto para generación eléctrica propia del Metro de Caracas.

‘Muy pronto anunciaré nuevos y poderosos cambios en los métodos de gobierno y todo el gobierno nacional. Se leer las señales de este tiempo histórico’, anunció.

PL

About el comunista (21006 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: