Anuncios

Vox plantea ilegalizar a los partidos «que no creen en la unidad de España o no renuncian al marxismo»

El número 3 de Vox, Espinosa de los Monteros, plantea que es necesario reflexionar si partidos como Podemos tienen derecho a estar en política.

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la «ultraizquierda y el nacionalismo son los enemigos de España» y es con los que hay que «acabar entre todos», por lo que ha planteado que habría que analizar si pueden seguir en el juego político formaciones como Podemos.

Preguntado en Espejo Público por el escrache que sufrió Vox en el madrileño barrio de Vallecas, lo ha achacado a la «ultraizquierda» que es «peligrosa» para el país.

En este sentido, ha atribuido a Podemos tener «bilis antiespañola» y ha planteado que en un futuro se tendría que estudiar su ilegalización.

«Habría que analizar si tienen derecho estar en el juego político, los que no creen en la unidad de España y quienes no renuncian al marxismo que tanto muertos han dejado», ha espetado Espinosa de los Monteros.

Además, el número tres de Vox define así a la izquierda tradicional española. «En España estamos acostumbrados a una izquierda sucia, mal vestida y con coleta».

Desde Podemos se lo toman medio a broma: «yo esta mañana me he duchado», ha bromeado Pablo Echenique ante los medios, y renuncian a responder a lo que consideran provocaciones. Una provocación que de hacerse realidad supondría su ilegalización.

lasexta

Anuncios
About el comunista (66314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: