Anuncios

Podemos resta importancia a ser el único que no ha publicado aún sus listas

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha restado este miércoles importancia a ser el único de los principales partidos que aún no ha anunciado todos sus números uno al Congreso a la espera de incorporar algún fichaje, a diferencia de PSOE, PP y Ciudadanos.

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, de Tele 5, Pablo Echenique ha defendido que su formación tiene elegidos a la mayoría de sus candidatos desde diciembre en primarias y que son los demás quienes han hecho sus listas «de mala manera y a última hora».

«Entiendo que haya un cierto interés en las personas que formamos parte de la candidatura pero creo que lo importante son las propuestas y las soluciones para los problemas de los españoles», ha explicado.

El plazo para la presentación de las candidaturas electorales comienza este miércoles y durará hasta el próximo lunes 25, por lo que será ese día cuando se conozcan las listas completas con las que los partidos políticos intentarán acaparar las mayorías del Congreso y del Senado.

El secretario de Organización de Podemos también ha arremetido contra el fichaje de Albert Rivera para la lista al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto, «un señor que ha intentado echar a la calle a más de mil familias en Coca-Cola» -en referencia al ERE que planteaba 750 despidos en cuatro plantas embotelladoras- mientras «se estaba metiendo siete millones de euros en el bolsillo».

Este sábado, la reincorporación de Pablo Iglesias tras su baja por paternidad en un acto público en la madrileña plaza del Reina Sofía abrirá otra etapa en la formación morada, que intentará «trabajar muy duro» y remontar a las encuestas, según Echenique.

EFE

Anuncios
About el comunista (56835 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: