Anuncios

El jefe del CNI montó un dispositivo para robar documentos a Corinna con la excusa de protegerla

A Corinna le dijeron que era por su seguridad, para protegerla del grupo de fotógrafos y reporteros que la esperaba día sí y día también a la puerta de su casa en Mónaco, pero en realidad aquella operación orquestada desde el CNI tenía otro fin, según publica OK Diario. Este no era otro que sustraer toda aquella documentación en poder de la amiga Don Juan Carlos sobre los negocios internacionales del monarca.

Siempre según la información publicada por el citado diario, a cargo de esta operación encubierta se encontraba Félix Sanz Roldán, jefe de los servicios secretos españoles, que la orquestó con un objetivo claro poco después del accidente en Botsuana del entonces monarca. Aquello ocurrió en abril de 2012.

La excusa que le dieron a Corinna, que había vuelto a su residencia en Mónaco, es que aquellos hombres tenían la misión de protegerla y velar por su seguridad. Sin embargo, nada le cuadraba. Ni a ella ni a sus asistentes ni al portero de la finca quien, al parecer, alertó a la empresaria alemana de lo raro que era todo.

Financiada con fondos reservados según OK Diario, el despliegue era excesivo para disuadir a un grupo de paparazzi. Sobre todo si se tenían en cuenta detalles como que su piso se encontraba en la planta 17 de un edificio con una seguridad fuera de lo habitual al albergar también los consulados de Marruecos y Japón.

Otra cosa que extrañó mucho a Corinna fue el hecho de que los enviados para protegerla estuviesen allí las 24 horas o que ella no tuviese que pagar ni un solo euro cuando, supuestamente, era la principal beneficiada y estaba claro que la operación costaba bastante.

Nada cuadraba para la versión oficial, la que a ella le habían dado, pero sí para la misión real de los enviados. Que sería la de aprovechar cualquier oportunidad para buscar documentos relacionados con los negocios de Don Juan Carlos y hacerse con ellos hackeando sus dispositivos.

El despliegue habría durado tres semanas y cuando Corinna se percató de lo que estaba pasando y se quejó fue cuando habrían comenzado las amenazas. En OK Diario hacen referencia a varios correos que supuestamente le envió el jefe de los servicios secretos bajo el pseudónimo de Paul Bon. En uno de ellos le explicaba que “cualquier tipo de filtración de este tipo de información tendría en este momento unas consecuencias devastadoras para la institución y para tu imagen”.

Yahoo noticias

Anuncios
About el comunista (58244 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: