Anuncios

Cazas Su-27 rusos impidieron a bombarderos estratégicos de EE.UU. acercarse a la frontera de Rusia (Video)

Los cazas rusos escoltaron a los B-52H estadounidenses sobre el mar Báltico en dos ocasiones en 24 horas, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Los cazas rusos Su-27 escoltaron a dos bombarderos estratégicos B-52H de EE.UU. sobre las aguas neutrales del mar Báltico en dos ocasiones en un día, ha informado el Ministerio de Defensa ruso este sábado.

Los aviones estadounidenses fueron detectados a una “distancia considerable” de la frontera rusa, y los Su-27 impidieron que estos se acercaran, reza el informe.

Según el mismo, desde el 14 de marzo los aviones estadounidense sobrevolaron el mar Báltico en 7 ocasiones.

  • Este 6 de marzo un caza ruso Su-27 interceptó sobre las aguas neutrales del mar Báltico un avión de reconocimiento RC-135, de EE.UU. Desde el Ministerio de Defensa de Rusia detallaron que el caza que forma parte de las fuerzas de defensa aérea de guardia, se aproximó a la aeronave estadounidense a una distancia segura y el RC-135 se alejó de la frontera.
  • Esta semana dos cazas Su-27 rusos hicieron cambiar de rumbo a un bombardero estratégico B-52 de los EE.UU. en el Báltico, informó este jueves el Ministerio de Defensa.

RT

Anuncios
About el comunista (22276 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

3 Comments on Cazas Su-27 rusos impidieron a bombarderos estratégicos de EE.UU. acercarse a la frontera de Rusia (Video)

  1. Sensacionalismo periodístico 200%.
    1. Ese avión no iba a violar la frontera rusa. Por lo tanto los Su-27 no impidieron nada, en todo caso escoltaron al bombardero estadounidense, que por cierto, tiene más de 60 años de servicio… Las posibilidades de que un B52 burlen las defensas aéreas rusas son tan nulas, como las de un Tupolev Tu 95 burlen las defensas aéreas estadounidenses.
    2. Los B52 pueden llevar 20 misiles de crucero ALCM, con 2600km de alcance, aún desde fuera de los límites de Rusia, de haber estado con ellos ese B52 podría haber lanzado un ataque sin necesidad de violar el espacio aéreo ruso. De nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: