Anuncios

Maduro: «Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio»

«Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio», alertó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien precisó que ante las agresiones de Estados Unidos (EEUU) contra el país el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se prepara para defender a la nación.

«Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio, por eso nos preparamos junto al pueblo y la #FANB para enfrentar los ataques y defender la integridad territorial de nuestra Patria. ¡Venezuela no se doblega!», escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

En reiteradas oportunidades el presidente de EEUU, Donald Trump ha amenazado con intervenir militarmente en Venezuela.

Este miércoles, Trump de manera injerencista dijo que «los soldados rusos deben abandonar Venezuela» y señaló que «todas las opciones» están abiertas para que eso suceda, así lo manifestó en una reunión que sostuvo con Fabiana Rosales, esposa del ejecutor del golpe de Estado en Venezuela y diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, citó Russia Today.

El pasado 22 de marzo Trump, durante una reunión con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a repetir en referencia a Venezuela que «Todas las opciones están sobre la mesa». Esta frase la ha empleado en diversas oportunidades el magnate estadounidense a la hora de amenazar militarmente al territorio venezolano.

AVN

Anuncios
About el comunista (55412 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: