Revolucionarios venezolanos convocados a marcha en defensa de la paz

Una gran marcha en defensa de la paz convocada hoy por el presidente Nicolás Maduro reunirá el venidero sábado a las fuerzas revolucionarias en todos los estados de Venezuela.

Al respecto, el mandatario exhortó a la concentración permanente frente a las agresiones contra el Sistema Eléctrico Nacional que en las últimas semanas afectaron en dos ocasiones a casi la totalidad del territorio.

‘Convoco al pueblo venezolano para que este viernes 29 de marzo nos sumemos al ensayo nacional de las Cuadrillas de Paz y el sábado 30 a la movilización en todo el país, en lo que será la gran Operación en Defensa de la Libertad, ganando la batalla por la paz’, escribió el jefe de Estado en Twitter.

El reciente ataque contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como El Guri, provocó un incendio que rápidamente fue confinado por los trabajadores, bomberos y profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con el mandatario, de inmediato inició un proceso de reparación profunda y restitución progresiva del servicio.

‘Llamo al pueblo, a la FANB y a los trabajadores de Corporelec (Corporación Eléctrica Nacional) a estar en perfecta unión cívico-militar, preparados y alertas para proteger todos los servicios públicos y garantizar, en los próximos días, buenas noticias al país’, añadió.

En un contacto telefónico durante la emisión del programa televisivo Con el Mazo Dando este miércoles, el presidente venezolano aseguró que el ataque pretendía dejar varias semanas sin luz a la nación.

Asimismo, Maduro confirmó el empleo de un fusil para causar el fuego en el patio de transmisión de El Guri, y destacó la probable implicación de un francotirador y la complicidad interna en este sabotaje, perpetrado en la noche del lunes.

Han incendiado un lugar vital para la transmisión de energía eléctrica en el país. Nunca se había producido un evento de este tipo, por lo que se prevé un plan de administración de carga en los próximos días, subrayó.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (79104 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Revolucionarios venezolanos convocados a marcha en defensa de la paz

  1. AMELIA HERNANDEZ PRADO // marzo 29, 2019 en 7:15 pm //

    Ejemplo de valentía,ante la agresión yanqui,fuerza y unidad

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: