Anuncios

Abre en Venezuela un centro ruso de helicópteros para instrucción y entrenamiento

Un centro de helicópteros para entrenamiento creado con participación de especialistas rusos y venezolanos se inauguró este 29 de marzo en Venezuela, informó a Sputnik la mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport.

«El centro de helicópteros para instrucción y entrenamiento moderno fue construido en el marco del contrato de Rosoboronexport y la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)», comunicó la oficina de prensa.

El personal venezolano previamente recibió en Rusia formación sobre el reglamento de explotación de los simuladores de vuelo rusos y otros equipos de entrenamiento.

El nuevo centro venezolano ofrece entrenamiento para pilotar los helicópteros de los modelos Mi-17V-5, Mi-35M y Mi-26T en condiciones que imitan situaciones reales y también poco habituales que pueden haber durante el vuelo.

Además, la preparación de pilotos será más segura, eficaz y económica.

Los helicópteros rusos suministrados a Venezuela pueden utilizarse tanto en operaciones contra contrabandistas, como para operaciones de rescate, evacuación o entrega de cargas humanitarias a las zonas remotas del país.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67835 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Abre en Venezuela un centro ruso de helicópteros para instrucción y entrenamiento

  1. Juan Ignacio Fuertes Duarte // marzo 30, 2019 en 12:43 am // Responder

    ¿Quiénes pueden optar a la instrucción de pilotaje en este Centro de Estudios Militares? ¿Aceptan estudiantes latinoamericanos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: