Anuncios

Aprobación de presidente ecuatoriano baja a 27 por ciento, según encuesta

La aprobación que recibe la gestión del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, cayó a 27 por ciento de los consultados en una encuesta de la firma Perfiles de Opinión divulgada el viernes.

«El 27 por ciento en (las ciudades de) Quito, Guayaquil (oeste) y Cuenca (sur) aprueba la gestión del presidente Lenín Moreno, según nuestra medición de marzo 2019», sostuvo la consultroa Perfiles de Opinión en su cuenta de Twitter.

El nivel de aprobación de la gestión del presidente viene cayendo desde febrero del año pasado, cuando se ubicaba en 65 por ciento, según la encuestadora.

Otro aspecto compulsado, la credibilidad del presidente, marca un comportamiento similar: en febrero del 2018 50 por ciento de los encuestados decían confiar en Moreno, mientras que en el último sondeo solo 17,29 por ciento contestaron afirmativamente.

La encuesta se realizó a 943 personas de 18 años en adelante, seleccionadas aleatoriamente en las tres principales ciudades del país, con un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de +/- 3,2 por ciento.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55223 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: