Anuncios

Pablo Iglesias responde a Grande-Marlaska e insiste en que «las cloacas siguen funcionando con el PSOE»

Pablo Iglesias desmiente al ministro del Interior y este martes ha asegurado que las «cloacas» siguen funcionando con el Gobierno del PSOE, aunque ha matizado que es porque «no puede eliminarlas».

Fernando Grande-Marlaska dijo este lunes que «eran cosas del pasado».

«Buena parte de policías de los cloacas siguen trabajando a sueldo de los españoles», ha dicho Iglesias.

Iglesias, en una entrevista en TVE, se ha preguntado por qué el PSOE impidió que el excomisario José Manuel Villarejo compareciera en el Congreso de los Diputados, si no tiene nada que ocultar.

«El PSOE tiene que explicar por qué unieron sus votos a los del PP y Ciudadanos para impedir la comparecencia de Villarejo y por qué policías vinculados a la trama siguen cobrando un sueldo que pagamos los españoles», ha subrayado.

El líder de Podemos ha considerado que «Marlaska no tiene intención de que sigan funcionando (las cloacas)», pero «no puede» desmantelarlas. Es por eso que ha afirmado que es necesario que un partido como el suyo, «sin mochila», entre en el próximo Ejecutivo porque las cloacas son una «estructura que lleva muchísimos años» y «vienen del franquismo».

Sus palabras han sido respondidas por la ministra portavoz, Isabel Celaá, que ha sido firme en su afirmación: «aquí no hay cloacas. Para eso haría falta que el poder político estuviera comandando a una policía que comete un delito, y aquí no hay ningún poder político».

lasexta

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: