Anuncios

Masiva marcha hacia Miraflores en defensa de la paz y la soberanía

El pueblo revolucionario arrancó la marcha desde varios puntos de la ciudad de Caracas, rumbo al palacio de Miraflores, en defensa de la patria, la paz y la soberanía.

Las fuerzas patriotas concentradas en la avenida Sucre, frente al parque Alí Primera; la avenida Nueva Granada a la altura de la sede del INCES y en la avenida Libertador, a la altura de la CANTV, inició la movilización multitudinaria en medio de la alegría y el compromiso que caracteriza a las actividades convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Desde la avenida Nueva Granada, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó la alta participación del pueblo venezolano en distintas partes del país, en apoyo a la revolución.

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participa en la concentración popular en la avenida Nueva Granada, frente a la sede del Inces, en la ciudad de Caracas, donde partió una multitudinaria marcha simultáneamente con otros puntos establecidos, hacia el palacio de Miraflores, en defensa de la Paz.

Durante su intervención, Cabello destacó que en toda Venezuela el pueblo se encuentra desplegado para defender la soberanía y rechazar las pretensiones imperialistas de intervenir en América Latina.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destacó que el pueblo venezolano está consiente del proceso histórico y sabe que la oposición es la responsable del sabotaje contra la patria.

«No es el pueblo de hace 40 años que no podía, el pueblo de hoy puede, conoce la Constitución, conoce las leyes (…) Esta consciente de quien le quita el agua, la luz, la posibilidad de comprar medicinas, alimentos», dijo.

Además, resaltó que la oposición venezolana no ha logrado derrocar al presidente Nicolás Maduro porque no cuenta con el apoyo del pueblo ni la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. «Ante la ausencia de pueblo sacan a los guarimberos», indicó.

«Mientras el presidente Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios, la oposición hace fiesta porque no funcionan los hospitales, porque no hay medicina, como si todo fuese motivo para alegría», aseguró.

En cuanto a las recientes sanciones que aplicó el Gobierno de Donald Trump a las embarcaciones que trasladan petróleo hacia la hermana República de Cuba, Cabello afirmó que seguirán buscando las vías y las maneras para fortalecer el sector financiero del país.

«Estados Unidos como no tiene mas argumento aplican sanciones a nuestro pueblo y se afanan en hablar de derechos humanos, no hay país que viole mas los derechos humanos que Estados Unidos», concluyó.

AVN

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: